I n d i c e

Reservas
Cabalgatas

Videos

 Kayak

 Senderismo, Bici Enduro

 
 
 

fundomillahue@yahoo.cl

F. +569 77798468

whatsapp

 

                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

        

        

Como Llegar

 

 

Como llegar en auto

Llegar es bastante fácil y expedito. Si viene del Norte por la carretera cruzando el río Maule ya está en la comuna de San Javier de Loncomilla. Para llegar al Fundo Millahue tiene 3 alternativas:

1. La más directa es desde la carretera en el kilómetro 277 tomar el camino a Constitución y llegar hasta el kilómetro 9.

Como referencia cuando pase el Río Loncomilla, viene una subida y luego una bajada  vaya LENTO,  esta a sólo  A 1 km de llegar, a su izquierda encontrará una planta de aserrín y otra de nombre ALCHISA, frente a esta planta a  mano derecha se encuentra la entrada de Fundo Millahue.

 

2. Tomar desde la carretera  la entrada por La Palma, seguir por chorrillos hasta encontrar el camino que va a Constitución, doblar a mano derecha. Luego seguir las instrucciones del punto 1.

 

3. Tomar desde la carretera la entrada por Balmaceda, llegar a chorrillos y doblar a mano izquierda hasta encontrar el camino que va a Constitución, doblar a mano derecha. Luego seguir las instrucciones del punto 1.

 

Como llegar en locomoción

Si viene de Talca o San Javier tomar el bus Contimar, Altas Cumbres o  Pullman del Sur y decirle al auxiliar que le pare en la  planta Alchisa. Luego camine unos metros a mano derecha encontrará la  entrada del Fundo Millahue.

 

Si viene de Linares bajarse en el cruce de San Javier cruzar bajo el paso nivel y tomar buses Contimar, Pullman del Sur o Atas Cumbres.

 

                                    "RECUERDE DE HACER SU RESERVA CON ANTELACIÓN "