I n d i c e

Reservas
Mapa

 Videos

 Kayak

 Senderismo, Bici Enduro

Día de Campo para empresas

 

 

 

+569 77798468 whatsapp

fundomillahue@yahoo.cl

 

Estamos a solo 3 horas de Santiago.

Solo se recibe pago en efectivo o Transferencia Electrónica

 

 

" Pinche el ícono" 

                   

 

 

Donde Alojar, pinche la foto

 

Recomendamos donde comer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Atención desde septiembre a diciembre, fines de semana y feriados.

Enero y febrero, jueves a domingo.

Marzo a abril,  fines de semana y festivos.

Haga su reserva con antelación 48 horas antes

 

 

        

        

LAS CABALGATAS SON TODAS GUÍADAS

 

 

Fundo Millahue esta ubicado en la comuna San Javier de Loncomilla, en el km 9 camino a Constitución (a solo 3 horas de Santiago, 20 minutos de Talca y a 10 minutos del centro de San Javier).Su entrada esta a orilla de carretera lo que lo hace de muy fácil acceso, inclusive puede llegar hasta en  micro. En Fundo Millahue  podrás disfrutar de la naturaleza compuesta por bosques y flora nativa. Avistar diferentes aves tales como: torcazas, tordos, perdicez, codornices, loicas, tencas. pájaros carpinteros, jotes, garzas entre otros. ver avistamiento de aves

 

Lindos parajes te esperan para cabalgar, viñas, praderas, lomajes suaves y  cerros hacen una sinfonía de delite para la vista, sobresaliendo miradores tales como la junta del río Loncomilla con el Maule.

Las cabalgatas son guiadas y  se realizan todo el año, excepto cuando llueve y solo son con RESERVA. Para ello nos llama fijando el día, la hora y cuantos caballos necesita. Todas las cabalgatas son guiadas. PARA HACER VALIDA SU RESERVA DEBE ABONAR EL 50% DEL VALOR DE LA CABALGATA. Ver reservas

De Septiembre a Abril la atención es los fines de semana y festivos. Excepto día de campo para empresas o instituciones, en que se ve el día que necesitan entre las partes.

De Diciembre a Febrero la atención es de jueves a Domingo.

 

Se excluyen de este depósito turistas extranjeros o turistas que estén alojados en hoteles con los cual tenemos convenio.

La edad mínima para cabalgar son 10 años  por el peligro que ello implica. Tampoco se permiten niños menores  que vayan al anca o en la montura con otra persona mayor. Esto es por normas de seguridad.

 

      Pincha la foto para ver VIDEO de Fundo Millahue. Para ver más videos fijate en el índice

.

 

 

 

CIRCUITOS

Importante: recomendamos a nuestra distinguida clientela montar con jeans o pantalón de gabardina. Para tiempo de calor traer sombrero, bloqueador solar y repelente para mosquitos.

Por favor no venga a cabalgar con pantalón corto y con sandalias.

Las cabalgatas se realizan con un mínimo de 2 personas. Si una persona quisiera hacer una cabalgata solo, debe ser por un mínimo de 2 horas.

Todo grupo o persona podrá diseñar el circuito de su interés a parte de los circuitos establecidos y les puede incluir desayuno,  almuerzo o colación o mayor tiempo de cabalgata.  Estos circuitos a gusto del visitante tendrán que verse con antelación para ver los valores correspondientes. 

 

Valor de cabalgata $12.000 la hora por persona.

 

Circuitos Recomendados

Cabalgata y Almuerzo

Cabalgata de 2 horas disfrutado distinto parajes y miradores, flora y fauna nativa. Finalizando la cabalgata,   Las Brisas del Loncomilla el mejor restaurante en comida típica chilena de la región le espera,  para brindarle un rico menú a elección : plato de fondo a elección con agregado (cazuela de vacuno, cazuela de pava, plateada, pescado, lomo ) postre y café. Bebidas o vino se pagan aparte.

 Valor por persona $27.000

 

 

 

Cabalgata de los Enamorados

Cabalgata al atardecer llegando al mirador de los ríos,  disfrutando bello paisaje y degustando una copa  de late harvest rose de excelente calidad

Duración 2, 1/2 horas aprox, Valor por persona $24.000

 

 

 

Mirador de los Ríos

Se cabalga por diferentes praderas, se pasa por bosque de boldos centenarios, para ascender a un mirador en donde se contempla una bella vista de la unión de los rios Loncomilla y Maule .Apreciando a su vez la totalidad de la ciudad de San Javier y sus alrededores.

Duración  2 1/2 horas aprox, Valor por persona $20.000

 

 

Cabalgata y Fotografia

Flora y fauna presente en el fundo son los protagonistas para los amantes de la fotografia. Se cabalga por la viña y se asciende por lomajes suaves llegando a unas antiguas minas en donde se podrán hacer excelentes tomas.

Duración  2, 1/2 horas aprox,. Valor por persona $20.000

 

 

Bosque de Peumos y Piedra Cuarzo

 Un bosque añoso de peumos y pataguas llaman al relajo, se sigue la ruta hasta llegar al mirador Piedras cuarzo, llamada asi por  unas rocas con incrustaciones de cuarzo. Desde ese punto se contempla bellos paisajes. 

Duración  2,1/2 horas aprox,. Valor por persona $20.000

 

 

Cabalgata y Kayak

Muchos visitantes optan para esta opción que combina   kayak en nuestro predio más 1 hora de cabalgata visitando miradores como la mina o bosque de peumos.

Importante. La temporada de kayak es solo de noviembre a marzo.

Valor por persona $22.000

 

 

Avistamiento de Aves

Es una cabalgata que se realiza en el Fundo buscando las diversas especies que en el habitan. Las personas que optan por esta cabalgata deben ser personas pacientes y venir con equipo apropiado llamesé binoculares, catalejos y camaras fotográficas con zoom.

Duración  2 1/2 horas aprox,. Valor por persona $20.000

 

 

Cabalgata y degustación de Vinos

Al regreso de una  cabalgata de 2 horas,  se efectúa una degustación con tres  vinos de calidad de la zona. Un momento de conversación y esparcimiento para los visitantes.

Se requiere un minimo de 4 personas.

Valor por persona $25.000

                                                        

 

Cabalgata y Masaje junto a la naturaleza (disponibilidad de Noviembre a Marzo)

El contacto con la naturaleza calma la mente y reconforta al cuerpo. Se realiza una cabalgata de una hora y  se recibe un masaje en entorno natural. Los masajes disponibles son: Shiatsu masaje terapéutico japonés, Masaje Balinés o Reflexología Asiática.

Valor por persona $38.000

 

  vea el video

 

 

                                                                      2 0 1 7